SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar ubicada en la localidad de Nuevo Berlín en el departamento de Río Negro. Contamos con una flota de camiones dedicada al transporte forestal. Camiones de última generaciones con tecnología de punta para el mejor desarrollo de la tarea.

Enrique Silvera Transporte nace en 1973  como un proyecto familiar. Con el auge y desarrollo forestal en el departamento de Río Negro la empresa se puso como objetivo ser un referente en el trasporte de madera.

Con el paso del tiempo ha logrado afianzarse y ser una empresa de referencia en el departamento logrando el apoyo y respaldo de sus clientes.
Pese al crecimiento la empresa continúa manteniendo las características de empresa familiar que le permite mantener valores como sacrificio y esfuerzo. Actualmente es liderada por Enrique Silvera hijo quien apuesta al crecimiento y desarrollo de la localidad de Nuevo Berlín y de la región.

NUESTRO EQUIPO

Los trabajadores de Enrique Silvera Transporte cuentas con capacitación permanente y trabajan bajo estrictas normas de seguridad.

Apostamos a generar un clima laboral ameno apostando al desarrollo de cada uno de los trabajadores.
Enrique Silvera Transporte emplea a unas 30 personas oriundas de Nuevo Berlín. Uno de los nuestros propósitos de la empresa es apostar el desarrollo del departamento y en particular de la localidad.

camiones